HUEVOS EUSKO LABEL
HUEVOS ESPECIALES DE EUSKADI
"Eusko Label, calidad superior"
El Huevo de Caserío Vasco con Eusko Label procede de gallinas criadas por nuestros baserritarras en condiciones de máximo bienestar, mediante un sistema de cría al aire libre.
Una buena alimentación asegura un producto de calidad. Por ello, la dieta de nuestras gallinas ponedoras está basada en cereales con más de un 50% de maíz. Si a ello añadimos el control de calidad, trazabilidad e inmediatez en la distribución, da como resultado huevos sanos, naturales y de un amarillo intenso, con un sabor y unas características superiores.
CONTROL DE PRINCIPIO A FIN
Euskaber dispone de un moderno Centro Clasificador en Zaldibia, donde únicamente se procesan huevos de gallinas en libertad: camperos y ecológicos. Nuestra prioridad es trabajar con huevos con Certificados de Calidad y Origen con las mejores garantías sanitarias.
No hay calidad sin un proceso de producción controlado de inicio a fin. Nosotros buscamos la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios.
Para ello, sabemos lo que tenemos que hacer. La clave está en la cría de gallinas. Cuidar su espacio y su alimentación es una condición indispensable. Los baserritarras de Euskaber lo hacemos así.
Los paladares gozan y la salud lo agradece.
¿Sabes qué significa el código de números que aparece en la cáscara del huevo?

1
Primer dígito:
Forma de cría de las gallinas
0) Huevos ecológicos
1) Gallinas camperas
2) Criadas en el suelo
3) Criadas en jaulas
ES
Dos letras siguientes:
Estado miembro de producción
20
Siguientes dígitos:
Provincia
04913
Resto de dígitos:
Granja de producción
NUESTROS BASERRITARRAS
¿QUIERES SABER DE QUÉ CASERÍO PROVIENE EL HUEVO?
Si quieres saber de qué caserío es el huevo que has comprado, solo tienes que introducir el código que aparece en la cáscara del huevo.

Introduce el número de identificación