Noticias

Un regalo que emocionará a tu amona

17-07-2020

Quien tiene una amona tiene un tesoro. Y es que si has tenido la suerte de tener una, seguro que recuerdas cada momento vivido con ella, sus abrazos y sus besos, los caprichos que te daba, las conversaciones en la cocina contándote historias de cuando era niña, de cuando conoció a tu aitona…

Pero, ante todo, seguro que recuerdas entrar en su casa e ir directamente a la cocina a levantar el puchero. Y recuerdas ese olor, el sabor de cada una de sus comidas y cómo repetías una y mil veces “cómo el que hace la amona, ninguno”. ¿Verdad?.

Y es que así es. Gracias a ellas hemos conocido el sabor de los huevos de verdad. Y gracias a ellas y a su apuesta siempre por las marcas de casa, por Euskaber, hemos conseguido cuidar nuestro entorno y mantener la esencia y riqueza de los productos de aquí.

Ahora ha llegado el momento de agradecerlo ¿no crees? Y que mejor manera de hacerlo que con un regalo que les emocione en su día, el 26 de julio Día de la Amona. Una flor hecha por ti con la caja de Euskaber. ¿Te animas? Es muy fácil. ¡Vamos a ello!

  • Coge una caja de huevos Euskaber.
  • Corta el cartón separando cada hueco. (Conseguirás unos cuantos vasitos de cartón).
  • Haz 5 o 6 cortes en los laterales. (Cuidado, no cortes la base).
  • Redondea las esquinas con paciencia...
  • ¡Ya has hecho una flor! Píntala de los colores que quieras. Puedes hacer un gran ramo.                                       

Y cuando la tengas lista no lo olvides: Etiqueta tus flores con nuestros hashtags #amonareneguna y #EuskaberLoreak para que podamos ver lo bonito que te ha quedado.    

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas